miércoles, 25 de abril de 2012

Hoac de Granada: La perversión del recorte sanitario a los "sin papeles"


La perversión del recorte sanitario a los "sin papeles"


   En los próximos día nuestro gobierno pondrán en marcha una nueva reforma de la Ley de Extranjería que dejará sin asistencia sanitaria a los inmigrantes "sin papeles" que viven entre nosotros
  ¿De verdad nuestro país no puede soportar la atención sanitaria de las personas de otras nacionalidades que aun estando empadronados en España carezcan de trabajo o de permiso de residencia?
   ¿De verdad que los españoles no podemos soportar este gasto que Sanidad cifra en 900 millones de euros cuando por ejemplo para los banco hemos liberado ayudas públicas que superan los 150.000 millones de euros?
   ¿De verdad que no podemos hacer frente a tan solo 20€ por persona y año para este fin y si a los casi 650€ que también por persona habremos de aportar en 2012 para atender los 29.000 millones de intereses que nos costará la deuda pública en circulación?
    Desde luego las prioridades de nuestro gobierno están realmente pervertidas cuando medidas como esta dejan sin ASISTENCIA SANITARIA a más de un millón de personas, sin duda los más necesitados de nuestros conciudadanos, personas que precisamente son “irregulares” por carecer de trabajo y de medios de subsistencia regularizados.
   Medidas como esta propician sociedades de ojos cerrados, sin entrañas, de corazón cínico que olvidan que no es posible vivir al margen del dolor de nuestro hermano. Esto si que mina los cimientos de cualquier civilización que se pretenda humana pues NINGUN SER HUMANO ES IRREGULAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermandad Obrera de Accion Catolica de huelva

Mi foto
HUELVA, ANDALUCIA