lunes, 26 de marzo de 2012

¡Tú! abril: “Derechos sociales. Un deber de justicia”

26 marzo 2012 | Por
¡Tú! abril: “Derechos sociales. Un deber de justicia” El cartel del Día de la HOAC 2012 abre la portada del mes de abril del ¡Tú!, con el lema “Derechos sociales. Un deber de justicia”. “El primer capital que se ha de salvaguardar y valorar es el hombre, la persona en su integridad, pues el hombre es el autor, el centro y el fin de toda la vida económico-social”, Benedicto XVI, “Caritas in Veritate”.
En “La Calle” se habla de cómo la reforma laboral traerá graves consecuencias para la salud de los trabajadores y trabajadoras, según los sindicalistas expertos en prevención de riesgos laborales.
En “La ventana del mes” ofrecemos un reportaje sobre el proyecto de inserción laboral “La Llavor”, en Barcelona, donde varios grupos eclesiales se han unido para ayudar a conseguir un empleo e integración social para los más desfavorecidos: inmigrantes, personas sin hogar, mujeres y hombres con antecedentes penales, etc.”.
Otros artículos: “Iglesia y reforma laboral” de A.A. Maestre; “Personas, familias y empresas” de Francisco Porcar; “Discriminaciones y lenguaje” de Cristina López; “¿Qué pasa con las mujeres?” de Gregorio Burgos.
Suscríbete y lo recibirás en tu casa
 http://www.hoac.es/2012/03/26/%C2%A1tu-abril-derechos-sociales-un-deber-de-justicia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermandad Obrera de Accion Catolica de huelva

Mi foto
HUELVA, ANDALUCIA