martes, 16 de noviembre de 2010

Un año más puedes felicitar la Navidad con las tarjetas solidarias que hemos editado con dos imágenes de la ilustradora María del Mar Carles (RJM) y texto de las canciones "El mundo es de todos" y "Desaprender la guerra" de Luis Guitarra. La buena noticia de la Navidad llega –en medio de la noche y en mitad de un mar de dudas– a un mundo en el que tenemos que caber todos los hombres y mujeres sin distinción, ni discriminación alguna.
Las tarjetas no tienen un precio establecido para su venta, sino que las distribuímos aceptando las aportaciones que libremente nos puedan hacer las personas interesadas. Con todas estas aportaciones apoyaremos dos proyectos:

  • Equipamiento de un Consultorio médico en San Pedro Sula (Honduras)
    En una barriada marginal de San Pedro Sula (Honduras), se ubica el Consultorio Médico "Manos Amigas" que desarrolla servicios de salud primaria entre más de 2.000 personas de escasos recursos. El proyecto financiará la compra de medicamentos para la farmacia popular y el pago durante un año de los salarios de un médico y de una enfermera para las consultas, las charlas de educación y prevención de enfermedades locales (dengue, parásitos, gastritis, desnutrición, dermatitis... ), las visitas domiciliarias, etc.
    Importe necesario: 10.500 Euros
  • Apoyo a familias de inmigrantes de escasos recursos
    Durante todo el año desde Como tú, Como yo se apoya a mujeres con hijos pequeños o a familias enteras de inmigrantes con escasos recursos, que viven en España y que por distintas circunstancias carecen de los medios económicos necesarios para poder salir adelante.
    En los casos más urgentes se cubren parte de los gastos básicos (alimentación, vivienda, medicación, colegios, etc.) para posibilitar unas mínimas condiciones de calidad de vida. También se realiza el seguimiento de estas familias y un acompañamiento personal a aquellos que lo necesitan para resolver asuntos laborales, legales, psicológicos, etc.
    Importe necesario: 5.500 Euros

Si quieres pedir tarjetas
Por teléfono: 91 459 91 88
Indicando: Nombre, teléfono y email de contacto, número de tarjetas solicitadas de cada uno de los dos modelos, fecha máxima de entrega y dirección completa de entrega.
Puedes hacer tu aportación por las tarjetas mediante giro postal o transferencia bancaria a la cuenta:

Banco: Caja Madrid
Cuenta: 2038-1063-61-3001409178
Código IBAN: ES44
Titular: Asociación Como tú, Como yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hermandad Obrera de Accion Catolica de huelva

Mi foto
HUELVA, ANDALUCIA