domingo, 10 de mayo de 2009

EUCARISTIA DIA DE LA HOAC 2009



Ayer, los/as militantes de la Hoac de Huelva, celebramos, nuestro día, compartiendo con las personas que acudieron a la Eucaristía que se celebró en la Parroquia "Virgen de Belen", nuestra reflexión en torno al Consumo.
Desde el pulpito, Dº José nos animó a seguir trabajando," a dejarnos podar" , para que pudieramos seguir creciendo en una Vida Nueva como los sarmientos nuevos.

Especial lugar, tuvieron los trabajadores fallecidos en accidentes de trabajo y sus familias, los parados y sus familias,los trabajadores/as con horarios de trabajo sin fin, que viven en la precariedad laboral, los/as inmigrantes y los/as trabajadores/as del Polo Químico que se encuentran en una situación de lucha ante la pérdida de sus puestos de trabajo, los sindicatos, los partidos políticos aún con el desprestigio social que tienen, siguen estando en la lucha.
La reflexión sobre el consumo, base sobre la cual está fundamentada nuestra sociedad, tuvo un lugar central ,y como los/as cristianos/as, tenemos que ofrecer a esta sociedad que es posible vivir de otra manera, desde la manera de Jesus.
Le dimos gracias al Padre, por los creyentes, por todas las personas que creen en el Reino y trabajan comprometidos/as por él, por la HOAC y sus militantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger

Hermandad Obrera de Accion Catolica de huelva

Mi foto
HUELVA, ANDALUCIA